Valores Éticos en Práctica.

 

Objetivos:

  • Tomar conciencia de la aportación humanizadora del valor ético deseos de superación y aceptación de la realidad con sus límites.
  • Descubrir cómo vivimos este valor ético e identificar las interrupciones que podamos tener (bloqueos, distorsiones o dispersiones).
  • Invitar a una vivencia más sana de este valor ético de manera que contribuya a un fluir más saludable del ciclo de la experiencia.
  • Tener herramientas para la reflexión profunda sobre las implicaciones de la vivencia sana o insana de este valor ético y poder aplicarlas en el día a día, tanto personal como profesionalmente.

 

Metodología: Habrá una pequeña explicación teórica, dinámicas grupales e individuales y reflexión y debate en grupo.

 

Destinatarios: Psicólog@s y psicoterapeutas, alumn@s del Instituto Erich Fromm, profesionales de la relación de ayuda, personas que están realizando una psicoterapia y, en general, personas interesadas en el crecimiento personal y espiritual.

 

Lectura opcional:

Rosal, R. ¿Qué nos humaniza?¿Qué nos deshumaniza? Ensayo de una Ética desde la Psicología. Bilbao: Desclée de Brouwer. Introducción y Capítulo Sexto.

 

FECHAS Y HORARIO 

Días:               6 de abril de 2019

Horario:           Sábado de 10 a 14 y 16 a 20 (8 horas)

El plazo de inscripción finalizará el 29 de marzo de 2019

 

El precio de este monográfico es de 80 euros.

 

Si desea formalizar su inscripción, tendrá que ingresar el importe del curso, en la cuenta a nombre del Instituto de Psicoterapia Integradora Humanista S.L.P. (Instituto Erich Fromm) en el Banc de Sabadell: IBAN ES70, Entidad 0081, oficina 0231, D.C.96, cta. nº 0001523762, Indicando su nombre y a qué curso se inscribe, y después llamar al 932011016 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando del día que ha realizado la inscripción.

 

La realización del curso dependerá de un mínimo de inscritos. Si no se realiza el curso, se devolverá el dinero de la inscripción abonándolo a su cuenta bancaria.

 

Si no recibe la confirmación del curso por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es