Delia

 

Como psicoterapeuta que soy, me siento una privilegiada de poder hacer un trabajo que me apasiona, en el que cada día aprendo algo nuevo que me permite comprender y conocer un poquito más al ser humano

Estaré siempre agradecida a cada una de las personas que me permiten entrar en sus vidas, y dejan que las acompañe en el recorrido de la búsqueda a encontrarse a sí mismas.

He vivenciado y experimentado la Psicoterapia Integradora Humanista en el viaje más importante de mi vida, el de mi propio proceso de autoconocimiento. Y me he sentido acompañada, respetada, valorada, cuidada, escuchada… en un camino que me permitió descubrir mis recursos y potencialidades, haciendo que me pueda sentir una persona más libre, creativa y serenada, y a disfrutar del gran regalo que es la Vida. Puedo decir claramente que en mi trayectoria hay un antes y un después muy diferenciado, por lo que soy una persona totalmente convencida de que a través del conocimiento y la información podemos decidir con honestidad y autenticidad el tipo de vida que queremos para nosotros.

 

El meu curruriculum professional és aquí.

 

Sobre nosotros

Conegut popularment com Institut Erich Fromm, és un centre fundat al 1979, amb anys d'experiència en les àreas de la psicoteràpia, la formació i la investigació en Psicologia i Psicoterapies Humanistes.

 

Direcció

Institut Erich Fromm de Psicoteràpia Integradora Humanista

Direcció: Carrer dels Madrazo, 113 entl. 2n, 08021 Barcelona

Telèfon:  932 01 10 16

E-mail: info@institutoerichfromm.es