CURSO MONOGRÁFICO:

EL MUNDO POST PANDÉMICO: MIRAR Y ENTENDER LA PATOLOGÍA EN LA POBLACIÓN Y SU TRATAMIENTO DESDE LA P.I.H

 

5

 

  

INFORMACIÓN GENERAL

Curso impartido por: Miquel Oriol y Silvia Gracia

Fecha y horario: sábado 5 de marzo de 10h a 18h y de 16h a 20h (8 horas)

Modalidad: presencial

Precio: 80 euros



DESCRIPCIÓN

La situación de pandemia que llevamos viviendo desde principios del 2020 ha transformado muchos aspectos de nuestra vida influyendo, también, en la salud mental de la población. Esta situación ha implicado nuevos retos a los profesionales de la relación de ayuda por las consecuencias, a diferentes niveles, que la pandemia está teniendo en la vida de las persones.

Desde la Psicoterapia Integradora Humanista (P.I.H) reflexionaremos sobre los cambios que se están produciendo en la salud psicológica y emocional de las personas y el acompañamiento que podemos ofrecer en el contexto terapéutico.

 

Este curso va dirigido a profesionales de la relación de ayuda (psicólog@s, médicos, infermer@s...) con interés por reflexionar sobre las repercusiones de la pandemia en la salud mental de las personas y su abordaje en la sala de terapia. 


 

OBJETIVOS

a) Mostrar los resultados de una investigación -realizada por los docentes del curso- con personas sanitarias y no sanitarias sobre las repercusiones en la salud mental a lo largo del último año. 

b) Reflexionar a partir de estos resultados y experiencia clínica sobre algunos factores relevantes para entender, acompañar y, si es necesario, tratar la sintomatología que presentan los clientes.  

c) En este último caso, mostrar diferentes intervenciones desde la P.I.H que pueden ser de ayuda. 


 

METODOLOGÍA

El taller incluirá contenidos tanto teóricos como prácticos y experienciales

 


 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Si quiere formalizar la inscripción al curso, tendrá que ingresar el importe de este a la cuenta a nombre de Instituto de Psicoterapia Integradora Humanista S.L.P. (Institut Erich Fromm) de Banc Sabadell: IBAN ES70, entidad 0081, oficina 0231, D.C.96, n/cta 0001523762, indicando su nombre y el curso al que se inscribie y después llamar al 932 01 10 16 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando del día en el que se ha realitzado la inscripción. 

La realización del curso dependerá de un número mínimo de inscritos. Si no se realiza el curso, se devolverá el importe de la inscripción. 

Si no recibe información sobre la confirmación del curso, por favor póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., un mensaje de whatsapp al 601 17 88 84 o llamando al 932 01 10 16.

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es