Xavi

La vinculación con la Psicología Humanista ha sido una de las mayores bendiciones en mi camino vital. Trabajar con ella ha permitido que la responsabilidad, la coherencia y la integridad formen parte de mi personalidad, y que aumentaran la autoestima sana, el agradecimiento hacia las personas y aquello que me ha ayudado en mi vida.

Conocí y estudié la Psicología Humanista en el Instituto Erich Fromm y me siento privilegiado de poder colaborar como psicoterapeuta y docente.

La psicoterapia que realizo está basada en la empatía y el respeto a la persona, poniendo el énfasis en los aspectos personales positivos y dirigida hacia el autoconocimiento, el equilibrio de las diferentes partes de la personalidad y a la sanación del niño o la niña interior.

 

Mi curriculum profesional está aquí.

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es

©2022 Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista. Todos los derechos reservados.