Posgrado de especialización en Psicoterapia Corporal Integradora Humanista

El posgrado de Psicoterapia Corporal Integradora Humanista es una formación de un año que incluye 6 encuentros presenciales. Es una especialización en el ámbito psicocorporal del modelo de la Psicoterapia Integradora Humanista y está dirigida a psicólogos y psicoterapeutas formados en dicho modelo.

Se trata de una formación que complementa el máster en PIH y que capacita para el trabajo como psicoterapeuta corporal bajo el modelo referido. De este modo se pretende dotar al alumno de una visión más completa, concreta y complementaria de teorías, técnicas y abordajes ya estudiados. Se pretende la integración y dominio de los diferentes modos de enfocar el cuerpo que integra el modelo.

Programa del Posgrado en Psicoterapia Corporal Integradora Humanista

Si quieres descargar el programa didáctico: clic aquí

Profesores

Si desea recibir más información o inscribirse en la próxima promoción de nuestro Posgrado en Psicoterapia Corporal Integradora Humanista, puede contactar con nosotros enviando un email a  posgradopcih@gmail.com 

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Suscríbete al Boletín Informativo

* indicates required
 

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es