Ana Gimeno-Bayón Cobos

Ana Gimeno

 

Hace más de treinta años descubrí la profesión de psicoterapeuta como algo apasionante, tanto en su modalidad individual, como de pareja o grupal. Cada persona es para mí un misterio al que intento acercarme con respeto y empatía. Su demanda es un reto que me incita a poner todo lo que sé como terapeuta y como persona para darle un buen fin.

Me gusta pensar en la psicoterapia como un viaje que emprendemos juntas la persona que acude a pedir psicoterapia y yo. Recorremos sus paisajes trabajando en equipo: ella como experta en sí misma y yo como experta en exploración y cambios. En ese recorrido acostumbramos a descubrir y sorprendernos de la cantidad de recursos que existen en su interior para solventar los problemas, cerrar heridas, crecer en forma armoniosa y encontrarle sentido a la vida.

 

Mi curriculum profesional está aquí.

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es