Merche Morales

Foto Merche Morales

Siempre he entendido la psicología como un medio fundamental para orientar mi profesión a la relación de ayuda a las personas.

Empecé dando clases de psicología a jóvenes de formación profesional y asesorándoles como tutora en sus trayectorias de vida.

Queriendo profundizar más en esta relación de ayuda y con el fin de ejercer de psicoterapeuta, realicé el Master en Psicoterapia Integradora Humanista.

Desde entonces compatibilizo las dos áreas; formación y counseling en una escuela de formación profesional y psicoterapia individual a jóvenes y adultos.

Con mis alumnos pongo énfasis en que, más allá de los conocimientos profesionales que adquieran, crezcan a nivel personal.

La psicoterapia la entiendo como un camino que recorremos juntos, donde la persona va descubriendo sus propios potenciales y va tomando sus decisiones. La persona se orienta hacia una mayor realización personal. Y siempre desde el respeto más profundo hacia ese ser humano.

 

Mi curriculum profesional está aquí.

 

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es