Victoria

Entiendo la psicoterapia como un espacio único y auténtico de sostén, acompañamiento, aprendizaje, reparación y renacimiento de uno mismo.

Auténtica, la relación que se establece.

Sostén y acompañamiento por la presencia incondicional y permanente.

Aprendizaje en el diálogo con nuestras partes internas.

Reparación de heridas traumáticas pasadas.

renacimiento en relación a la elección de un proyecto vital propio libre.

Desde hace 16 años trabajo en como psicoterapeuta humanista y somática con una doble finalidad: por un lado, aumentar el nivel de bienestar, con una triada de conciencia, sentido y responsabilidad, y por otro creando espacios de integración de la historia personal para redefinir el proyecto vital genuino en el presente.

He desarrollado mi práctica profesional en diferentes ámbitos: empresas privadas, públicas, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, Universidades y práctica terapéutica privada. Esta experiencia la he adquirido de mis estancias en Sevilla, Roma, Perú, Paraguay y Barcelona.

Desde que soy Madre, acompaño a mujeres en proceso de concepción, embarazo, parto y maternidad consciente. Soy Andaluza, de Sevilla, gitana, amante de Catalunya y oriental de corazón.

 

"La compasión no tiene límite, la amabilidad de corazón no tiene enemigos" - Krishnamurti

 

 

Sobre nosotros

Conocido popularmente como Instituto Erich Fromm, es un centro fundado en 1979, con años de experiencia en el campo de la psicoterapia, la formación y la investigación en Psicología y Psicoterapias Humanistas.

Suscríbete al Boletín Informativo

* indicates required
 

Dirección

Instituto Erich Fromm de Psicoterapia Integradora Humanista

DirecciónCarrer dels Madrazo, 113 entlo. 2º, 08021 Barcelona

Teléfono932 01 10 16

Email: info@institutoerichfromm.es